Páginas

domingo, 16 de noviembre de 2014

REENCARNACIÓN

REENCARNACIÓN


Por: SanLiSan
Sandra Liliana Sandoval


Recién empieza un nuevo día y aquí sigo yo, queriendo contarte 
todo lo que pasa por mí cabeza. Siento el aire frío recorrer mi espalda..., con vos tendría más calor entre mis sábanas, menos nostalgias en mi alma. La distancia nos acerca más. Estoy segura de que pasará, una mezcla de sabores será nuestra unión de besos de partir la boca con sabor a rocío del Mediterráneo,
de yerbas de Cantabria y de flores colombianas. Sabrás que dentro de mí crecen frescas hierbas, perfume de jazmines, sabores de oriente. Que sé comer con las manos el mundo que me pertenece, que las maravillas de las que tanto hablan, en mi piel son verdaderas. Que me ilusiono fácilmente, que odio pelearme con la gente que quiero, y que quisiera nunca más mentirme diciéndome que no siento nada, o que lo que siento no es tan importante como para no desquebrajarme un día cualquiera, mientras bebo una copa de vino que me sabe a gloria si cierro los ojos y apareces tú. Sabrás de mí todos los secretos que te imaginas, las caricias que deseas y esos, mis besos que son capaces de llevarte más allá del cielo en un segundo.
Hacerte morir cada vez que me toques, revivir todas tus sonrisas y a mi lado encontrar la felicidad que lleva mi nombre. Viajarás por lugares que te harán volver a creer en esos sueños de pequeño, desearás saber tanto de mí, que dejarás de vivir cualquier otra sensación diferente a la de saber para qué has venido.
Darás rienda suelta a tu amor dormido, te sentirás tan vivo que volverán a vos las fuerzas para recorrer mi mundo entero. Compartirás mis recuerdos que renombraras con tus besos que me llenaran de vida, de aire puro, de rocío después de la lluvia, del agua después del amor. Te amaré de punta a punta, cada una de tus vidas de antes y después. Cada uno de tus miedos, los cambiaré por deseos nuevos.
Pasan los minutos y mi cuello siente aún el peso de este otoño que aún no termina. Las estrellas aparecen, brilla el cielo y siento un pequeño escalofrío. Te siento y ya no puedo más. Quiero darte mi alma quiero darte mis recuerdos.
Los primeros amores, las primeras sensaciones, los nervios de ese instante antes de ver la luz, de los miedos, las lágrimas y el olor de la mañana.
Quiero darte todo, nacer de nuevo en vos, ser tu mundo, construir los sueños que haremos de viejos, las palabras, los primeros amores, la emoción, el placer, la ilusión. Quiero que seas el primero y el último, el amor de adolescente.  Quiero que tu nombre sea la razón por la que quiero salir a comerme el mundo,
Quiero que seas dueño de todo lo que conocí, el señor de mis espasmos, quiero tu pecho cálido en las noches en que no pueda dormir. Quiero todos tus besos, del primero al último. Quiero que tu boca sea todas las bocas que me han besado, Todos los amantes de mis guerras dentro de tu cuerpo. Quiero que todas las llamadas sean para ti, las despedidas, los reencuentros, las noches en vela, los besos que no di, el placer que no sentí, la oscuridad, los juegos a escondidas las manos bajo la ropa, la humedad, el sudor, el cansancio y..., empezar otra vez.




Productora de cine, una colombiana en Buenos Aires…, desde Argentina, Sandra Liliana Sandoval (SanLiSan), nos da razones para renacer día a día.