Páginas

viernes, 1 de diciembre de 2017

LOS APUNTES ELECTORALES DE PAMPLINIO



Respetado lector: 

No le vamos a decir por quién votar, qué recibir a cambio, o cuándo comenzar a quejarse por la "bestia" que eligió como su representante ante un estado hambriento que se le come las entrañas, el dinero y el futuro... No. Esa no es  labor de los Idiotas Inútiles.

Solamente le recordamos que cuando el candidato que eligió "pele el cobre," no se queje... La democracia, esa palabrita abusada y mal utilizada, como está concebida, es sólo la forma en que los ladrones legitiman su codicia. No les ayude, vote en blanco, o no vote. Ese es su derecho.

No somos analistas políticos, este no es un espacio de reflexión en esta materia; de hecho creemos que la política es el arte de robar mientras se le dice a la gente lo que quiere escuchar. 

Este aporte lo que pretende es  ayudar a limpiar  la sociedad de la influencia de esta caterva de criminales que dicen querer salvarnos sin que se lo hayamos pedido.

Si la cosa fuera tan dura, un servicio noble y transparente, un sacrificio personal ¿no cree que habría menos gente canibalizándose por llegar a ocupar el solio de Bolívar?

Piense, es el único acto que no le cuesta plata, es más le ayuda a conservarla al menos.