Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

LOS SUICIDAS...


LOS SUICIDAS

POR: SANLISAN


Esa noche era la última del año. La noche en que todos celebran lo nuevo que está por venir. Yo salí caminando hacia el vacío de ese adiós que nunca nos dijimos. Después de tantos años sin verte, sin besos, nosotros somos los suicidas. Nadie nos empujo a la soledad. Sólo nos miramos y nos enteramos que de ahí en más ya no estaríamos juntos.

¿Y si nos dejamos demasiado pronto? Ya no hay nada que nos devuelva a ese lugar. Hoy pensé que si tuviera que elegir un lugar para vivir, ese sería tu cama. En tu cama el mundo se vuelve pequeño, sin miedos, no hay necesidad de tomar decisiones. No hay extraños, no hay caminos que elegir. En tu cama todo es fácil, la vida es fácil. Ahora más viejos y más cansados volvemos a desencontrarnos. Cada uno en su lado del mundo esperando el milagro que deje que volvamos a estar juntos. Un viejo café al sur del mundo, la lluvia en tu ventana al lado da la montaña. Los dos vimos nieve cada uno en su momento. Y este sentimiento que te persigue a cualquier parte. Miles de kilómetros no son suficientes para olvidar. No hay lugares, ni lluvias, ni días de sol parecidos en nuestras vidas.

Dejamos al pasar tanta nostalgia que a través de los deseos se vuelve más mundana. 

Hay aciertos, hay errores nuevos. Solo te pido que no te alejes demasiado. Yo intentaré acercarme. Y si llegara el día… ¿vendrás a verme?

No sé qué sucederá. En medio de las palabras, viajan los intentos por no romper todo de una vez. Una historia llena de besos y de lágrimas. Quien mata la sangre, mata el corazón.

El mío aun conserva el aliento, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario