Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

MUJER


MUJER


Por: Sandra Sandoval, SanLiSan



Vuelvo a ser mujer, de ojos temerosos, de silencios compartidos, de quejas y reclamos que se desvanecen con un beso.

Vuelvo a ser mujer de aspavientos matutinos con  hileras interminables de sueños vividos, de amor vehemente que no se cansa de quererte.

Vuelvo a ser mujer de pliegues suaves, de senos erguidos al amor que se enfilan al más pequeño roce de tus dedos.

Vuelvo a ser mujer de mil sabores, de besos llenos del amor del mundo, de miradas que agravan los silencios libidos de nuestras conversaciones.

Haces que mi mujer, la que llevo adentro, renazca cada día en mí, en medio de la fiesta de todo lo que has traído para mí en este tiempo.

Y quiero volar a tus recuerdos, saber todo lo que quieras que sepa, conocer tus oscuras libertades, tus pecados más profundos.

Te llenaré de besos nuevos cada luz de día, refrescaré  tus mares de deseo dejándome ser todas las diosas coronadas de tu sexo.

Y me regalaras esas plegarias de amor a la luz de cualquier estrella, en medio del diluvio o el calor más intenso en nuestras pieles.

Vuelvo a ser mujer, con deseos nuevos, desviviéndome en tus ojos claros que me ciegan, en tus labios que se cruzan con los míos temerosos, húmedos.

Vuelvo a ser mujer, con sueños ávidos como mil tormentas de una sola vez, de espasmos grandes y serenos estallados con tu amor.

Vuelvo a ser mujer de búsquedas, con ganas de caminar y descubrir de nuevo el mundo y entregártelo para que lo hagas a tu antojo.

Vuelvo a ser mujer, de cálidos abrazos, de amor por todas partes, de manos suaves que se pierden para lograr una caricia, de ilusiones grabadas con tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario