Páginas

lunes, 6 de mayo de 2013

TU JUEGO Y CALEIDOSCOPIO: ARGENTINA SE HACE PRESENTE

TU JUEGO

Por. SanLisan
Sandra Liliana Sandoval




Intentas escaparte de mi,
pero tu instinto te acerca más.
Sabes que estoy ahí,
no necesitas excusas.
Sabes que llegaré a la cita,
te llevaré una sonrisa
y volverás a querer,
no separarte jamás.

Cruzas tu mirada con la mía
con tal devoción,
que te sabes fuera de ti.
Me allanas el camino,
me muestras las señales,
haces que no sabes,
y yo regreso, me entrego,
y me engrandezco.

Me das todo lo que necesito
para ser feliz cuando te veo,
me entregas tu alma,
me abres tus brazos,
y sellas nuestro secreto
con ese dulce beso,
que sabe a esperanza, 
a yerba, a café...,
que te sabe a mi.

Te fundes en mi olor
que te transporta,
que te hace volar.
Hace tiempo que lo sabes,
quieres entrar,
no sabes como;
me miras y te enteras,
que para ti,
la puerta ya esta abierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario